Suplementa con Colágeno!!

La importancia del colágeno

El colágeno es un tipo de proteína que se encuentra principalmente en la piel y en los huesos, los músculos, pero es particularmente abundante en las articulaciones.

Debido a su naturaleza fibrosa, el colágeno actúa como un soporte y conecta otros tejidos corporales y órganos internos. El colágeno es el responsable de la buena textura, forma, elasticidad y flexibilidad del tejido conjuntivo. Por desgracia, las estructuras que contienen colágeno, están sujetos a desgaste.

Como la mayoría de los tejidos, las articulaciones están trabajando constantemente y el colágeno se degrada. Si añadimos además el inconveniente de que existe un pobre suministro de sangre, la reparación del cartílago no es fácil.

Debido a las fuertes demandas de trabajo que soportan las estructuras que contienen colágeno (movimiento y soporte de peso) y su capacidad para repararse más lenta, es vital optimizar las condiciones que contribuyen al mantenimiento de la movilidad articular.

“Las articulaciones con suficiente colágeno son como el acero, fuertes y elásticas. Las articulaciones que carecen de colágeno son como la madera seca, frágil, fácil de romper.”

Problemas asociados a la degradación de colágeno

Los problemas derivados de esta degradación de colágeno son comunes como dolor, rigidez, falta de movilidad, lesiones, infecciones, artritis, artrosis, osteoporosis, osteoartritis, tendinitis…

La inflamación es la forma básica en la que el organismo reacciona a la infección, irritación u otras lesiones. Las respuestas inflamatorias están reguladas por citoquinas – proteínas que sirven como

mensajeros entre células. Una vez que aparecen estos síntomas es realmente cuando tomamos conciencia de lo importante que es la salud articular. Actividades simples se transforman en terribles experiencias angustiosas y esto afecta a nuestra calidad de vida.

Beneficios de CollAging Joint para la salud:

CollAging Joint estimula las células del cartílago para la producción de colágeno (70% matriz extracelular del cartílago) y proteoglicanos. Posee un efecto regenerador en el cartílago articular.

Además, posee un efecto antiinflamatorio y analgésico gracias a la Cúrcuma y la Boswellia. Aumento del rendimiento físico.

CollAging flex&go, reúne una depurada mezcla de los mejores colágenos existentes en el mercado:

Péptidos de Colágeno Bioactivos® (Verisol® y Fortigel®) y Protesol® D.

Los Péptidos de Colágeno Bioactivos® se consiguen mediante una degradación enzimática del colágeno, optimizados para una funcionalidad específica y definidos claramente por varios parámetros. Se ha conseguido optimizar el péptido de colágeno según la célula que queramos estimular, los fibroblastos en piel (Verisol®) o los condrocitos en articulaciones (Fortigel®).

CollAging flex&go mejora la movilidad articular, la flexibilidad y lubricación de las articulaciones favoreciendo la conservación del cartílago. Retrasa los signos de envejecimiento y aumenta la elasticidad de la piel.

Beneficios de CollAging flex&go para la salud:

  • Efecto regenerador en el cartílago articular.
  • Mejora la calidad de la piel.