Ozone Shampoo

Champú Ozonizado. 250ml con dispensador

Champú de uso diario para todo tipo de cabello. Sin Sulfatos. Limpia, calma y protege los cueros cabelludos más sensibles y reactivos, dejándolos flexibles, suaves y brillantes. Formulado con tensoactivos muy suaves y naturales, derivados de aminoácidos, con aceites ozonizados de oliva y girasol, avena y aceites esenciales de bergamota y lavanda. Respeta el pH del cuero cabelludo.

ACTIVONOZE Champú contiene en su formulación un equilibrado porcentaje de aceites ionizados que conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono como agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante. Puede ser usado como coadyuvante de tratamiento capilares específicos.

Modo de aplicación. Aplicar en el cuero cabelludo con el pelo mojado mediante un masaje suave. Dejar actuar de 2 a 3 minutos. Enjuagar bien y repetir la aplicación si es necesario.

Desarrollado especialmente para cueros cabelludos sensibles y con problemas de caspa, picor y grasa.

ACTIVOZONE Champú tiene características únicas.

Cuando se acplican aceites ozonizados sobre el cuero cabelludo, el ozono se libera. Éste actúa sobre los agentes patógenos transitorios añadiendo cargas negativas, desestabilizando su metabolismo  evitando la proliferación. Además el ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo, los cuáles intervienen activamente en la recuperación y regeneración del cuero cabelludo y del cabello.

ozone shampoo 250ml