ACTIV OZONE: OZONE OIL

ACTIV OZONE: Aceite de Ozono (20ml, 100ml)

Cuida, protege y repara

En la piel, los aceites vegetales ozonizados son absorbidos en profundidas y favorecen muchas de las propiedades del ozono, tales como: antioxidante, regenerador y purificante. El ozono actúa sobre los radicales libres ayudando a su posterior eliminación. Estas propiedades del ozono proporcionan las condiciones necesarias para la recuperación de una piel dañada.
Agitar antes de usar. Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo masajeando suavemente hasta su total absorción.

Aplicaciones: Picor; Dermatitis; Ampollas; Inflamación; Úlceras por Presión; Infecciones (bacterianas; víricas; fúngicas; parasitarias); Heridas; Quemaduras. Indicado para cualquier tipo de piel.

ACTIVOZONE Ozone Oil, es compatible con tratamientos específicos:
Dermatitis: Corticoides

Infecciones: Antibióticos tópicos

Infecciones virales: Aciclovir, ácido salicílico, ácido láctico…

Infecciones fúngicas: Antihongos específicos Varices: vasoconstrictores

Potencia la acción de estos compuestos ayudando a su absorción y atenúa los efectos secundarios provocados por su uso frecuente.

¿POR QUÉ ACEITES OZONIZADOS?
ACTIVOZONE Ozone Oil, es germicida, cicatrizante, regenerador, ligeramente analgésico y antiinflamatorio.
100% Principio Activo: Su fórmula contiene solamente aceites vegetales ozonizados, ¡nada más!
No contiene siliconas ni parafinas ni conservantes nocivos, incluso se podría ingerir. Su elevada absorción por la piel dañada permite que penetre hasta las capas más profundas de la piel y actúe regenerando las capas de la dermis.
Hidrata profundamente la piel.

Puede utilizarse a cualquier edad, así como durante el embarazo y se puede aplicar todas las veces que fuesen necesarias.
Su utilización en pacientes oncológicos está especialmente indicado por no contener sustancias agresivas y nocivas. Puede utilizarse todas las veces que sean necesarias aplicando una cantidad generosa sobre la zona a tratar.
Antibacteriano, antifúngico y antiviral: muy útil para evitar sobreinfecciones en úlceras de presión, que son la principal causa de complicaciones en lesiones de piel.
Picor: Alivia evitando el rascado y el consecuente deterioro de la lesión.
Puede utilizarse en la zona genital, anal, en mucosas, en las mamas y en cualquier parte del cuerpo.
Es un produto tan seguro que puede ser utilizado en bebés y niños.

  • ACTIVOZONE Ozone Oil es 100% activo La competencia utiliza excipientes, conservantes y perfumes que disminuyen el efecto del producto, complican sus fórmulas y pueden provocar reacciones adversas sobre la piel.
  • ACTIVOZONE Ozone Oil, tiene características únicas. Éste, actúa sobre los agentes patógenos transitorios añadiendo cargas negativas, desestabilizando su metabolismo, evitando su proliferación. Activa la energía celular de los tejidos dañados, facilitando a la piel las herramientas para su recuperación evitando la necrosis.
  • ACTIVOZONE Ozone Oil, es una herramienta esencial en la recuperación de las pieles expuestas, alteradas por agresiones externas. Ayuda a la eliminación de manchas, estrías y cicatrices, hidratando profundamente la piel.
Aceite de Ozono
ACTIV OZONE: Aceite de Ozono