¿Qué es NuaDHA Vision®?

NuaDHAVision®  es un complemento alimenticio destinado al cuidado de la salud visual en la edad adulta.

La excelente esperanza de vida en España, de las más altas del mundo, conlleva patologías o molestias asociadas a la edad como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE), cataratas, retinopatía diabética, glaucoma, etc.

Los antioxidantes de NuaDHAVision®  han sido probados eficaces en el conocido estudio AREDS2 y claves para la retina (Vitamina C, E, Luteína, Zeaxantina, Zn y Cu).

Además  NuaDHAVision®, incluyen 3 nutrientes adicionales que han demostrado que colaboran en la función visual: el DHA, el ácido R-lipoico y la taurina.

  • DHA: más de un 50% de la grasa de la ‘mácula’ (zona central de la retina  responsable de la visión nítida) es DHA. Asimismo el DHA es esencial para el buen estado de la superficie ocular. NuaDHAVision® aporta 1.000 mg/día de DHA puro.
  • Ácido R-Lipoico: la forma 100% natural del ac. Lipoico y su bioasimilación es aproximadamente un 50%-60% superior a la de su forma semi-sintética (RS). Es un potente antioxidante con efectos en el cristalino, la retina y la córnea.

    Salud ocular
    Salud ocular
  • Taurina: es el aminoácido más abundante en la retina, protegiéndola y siendo un importante antioxidante.
  • Luteína y Zeaxantina: estos carotenoides protegen la mácula del daño oxidativo de la luz solar y artificial, y en especial, de la longitud de onda azul, que es especialmente dañina.
  • Vitamina C, E y Zinc: refuerzan la acción antioxidante.