¿Por qué el agua del mar se considera un excelente complemento nutricional?

Son muchos los estudios que han demostrado que debido a la modernización de sistemas productivos, los alimentos que hoy consumimos dentro de una dieta sana, no aportan el mismo valor nutricional que aquellos que se consumían hace sólo unas décadas.

Parece claro que nuestra alimentación es deficitaria en sales minerales como el magnesio o el calcio, que son responsables de la contracción y relajación muscular y de la adecuada coagulación
sanguínea, o el sodio y el potasio, que juegan un papel fundamental en el metabolismo celular y el equilibrio intracelular.

También es sabido que el agua de mar contiene las 78 sales minerales que nuestro organismo necesita para funcionar correctamente y además, en idénticos porcentajes en ambos casos.
En este audiovisual se muestra cómo el agua del mar puede ayudarnos a recuperar el equilibrio mineral perdido y sobre todo, cómo ésta aportación mineral es necesaria también para nuestro equilibrio vital o emocional.

*Audiovisual producido por Laboratorios Quinton, pioneros en la recogida, filtrado y envasado de agua de mar mediante técnicas de microfiltración en frío esterilizante (máxima seguridad y rigor según normativa de calidad ISO y de correcta fabricación GMP, según normativa FDA para complementos alimenticios).
quinton