FDB Laboratorios crece con 3 nuevos productos

Ha sido un verano muy productivo para FDB Laboratorios, con la incorporación de 3 nuevos productos a su catálogo: FitoMg Balance, Lowtens y la reformulación de S3Balance.
¿Ya los has incorporado en tu lineal? ¿Conoce sus ventajas?

FitoMg balance reúne una combinación sinérgica de bisglicinato de magnesio y citrato de magnesio. Estas dos formas mejoran la absorción del magnesio a nivel celular y su distribución en todo el organismo. Todo ello gracias a su alta biodisponibilidad.  FitoMgbalance mejora la función cerebral, con Glicina, Piridoxal-5-fosfato (Vitamina B6) y L-Taurina.

Lowtens es un complemento alimenticio que contribuye a mantener la tensión arterial normal. 100% natural. Sus péptidos antihipertensivos proceden de la región α-s1-caseína y se obtienen por hidrólisis enzimática con pepsina de grado alimentario. También contiene potasio, que contribuye a mantener la tensión arterial normal.

S3 Balance es un complemento alimenticio con  Peptidyss, Triptófano, Magnesio y vitaminas del Grupo B que ayuda a las personas a prevenir la astenia y gestionar épocas de decaimiento, apatía, intranquilidad o estrés.