Desestrésate!!! S3balance®

El estrés puede ser definido como la suma de las respuestas físicas y mentales causadas ​​por ciertos estímulos externos que permiten al individuo poder superar ciertas exigencias del medio ambiente, el desgaste físico y mental.

Cuando los síntomas de estrés persisten durante un largo período de tiempo, puede haber sentimientos de evasión (relacionado con la ansiedad y la depresión).

Nuestros mecanismos de defensa comienzan a no responder de manera efectiva, lo que aumenta la posibilidad de enfermar.

S3balance® y su riqueza en aminoácidos, aportados del hidrolizado de proteína Peptidea®, minerales, ácidos grasos, vitaminas liposolubles antioxidantes protectoras de la membrana celular y vitaminas hidrosolubles indispensables en la salud del sistema nervioso y de la respuesta inmunitaria, le otorgan un papel importante en el control de situaciones desmedidas de estrés y de sus importantes consecuencias patológicas.

Peptidea® es un hidrolizado de proteínas de sardina. Está constituido de péptidos, 18 aminoácidos de un peso molecular inferior a 1000 KDaltons, que actúan como precursores de las endorfinas y otros neurotransmisores, como la serotonina y la melatonina, los cuales desempeñan un papel regulador en el sistema nervioso.

Ayudan de este modo al organismo a reaccionar de forma eficaz frente al estrés físico o mental.

S3balance® contiene la sinergia adecuada en nutrientes para ayudar a enfrentar el estrés en todas sus fases, y destaca su papel en la prevención de la astenia y en el abordaje nutricional de la depresión y la ansiedad.

Ir al contenido