Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos

Nos alegra comunicar el nuevo libro de la Dra en Biología, Mercedes Aguirre, «Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos» 

El libro destaca la importancia que la alimentación puede llegar a tener en el desarrollo cognitivo y emocional de niños y adolescentes. Mayor relevancia tiene la nutrición en aquellos jóvenes donde hay un problema declarado como por ej: TDA/TDAH, problemas de concentración, dislexia etc.

Una parte importante del libro analiza nuestra alimentación y el modo en que puede afectar para bien o para mal, en el desarrollo cognitivo y/o de comportamiento de niños y adolescentes, incluyendo el listado de numerosos profesionales a los que acudir a lo largo de toda la geografía española.

Este enfoque a buen seguro va a ayudar a muchos padres a entender mejor cómo apoyar las necesidades de sus hijos, bien sea para apoyar un adecuado desarrollo cognitivo y emocional o en caso de existir alguna alteración, para sobrevenirla con mayor éxito.

Para solicitar el libro «Conocer y alimentar el cerebro de nuestros hijos» solo tienen que llamar a Fitoinnova y realizar pedido.

Más info