AndroNuaDHA la nueva ayuda a la fertilidad masculina

Laboratorios Nua Biological sigue apostando por la investigación y la innovación.
Fruto de ello lanza AndroNuaDHA, un apoyo a la fertilidad masculina.

Hasta un 50% de los casos de infertilidad masculina se deben al varón. Algunas causas habituales de infertilidad masculina son: anormalidades anatómicas (ej. varicocele, obstrucciones ductales, desórdenes de la eyaculación), infecciones del tracto genital, anomalías genéticas, tratamientos con ciertos fármacos, factores ambientales o alteraciones hormonales, entre otras.

Un elemento subyacente común a prácticamente la totalidad de dichas situaciones es la existencia de procesos oxidativos debido a un exceso de radicales libres que contribuyen al deterioro de la calidad del esperma. Oxidación es sinónimo de deterioro. Una manera de combatir los radicales libres es con la toma de nutrientes antioxidantes (ej. frutas y verduras).

Habida cuenta de que la dieta diaria a menudo no aporta todos los nutrientes antioxidantes que serían deseables, la toma AndroNuaDHA complementa la dieta aportando un poder antioxidante adicional. Además, contiene DHA, un ácido graso omega-3 marino de gran relevancia estructural que contribuye a la mejora de la mobilidad espermática.

A través del Preparado A de AndroNuaDHA, se aportan importantes antioxidantes como son las Vitamina C, E, zinc, selenio, cobre, ácido fólico y un extracto de aceituna rico en hidroxitirosol. Por su parte, el Preparado B aporta un alto concentrado de DHA (1.000 mg).

NOTA IMPORTANTE: el Preparado B del AndroNuaDHA ha sido objeto de un ‘estudio prospectivo randomizado con placebo’ realizado por laboratorios NUA junto con el CSIC y el IVI en un total de 60 pacientes con problemas de fertilidad cuya publicación está en curso y prevista a lo largo de 2017 (Registro del estudio en: https://clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT02889341).

Descubre su posología e ingredientes aquí.andronuadha