TOTUM SPORT

producto totum sport

Durante la práctica del deporte, se pierden minerales debido al esfuerzo físico. Ello provoca que nos cansemos antes, que cuando acabemos el ejercicio padezcamos calambres o que tengamos una tendencia mayor a padecer lesiones. Totum Sport está diseñado para evitar todos estos síntomas y devolverte los minerales que necesitas para estar bien hidratado y aguantar tus desafíos más difíciles.

El único que te da los 78 electrolitos para que estés bien hidratado.

Existen bebidas que pueden aportar hasta cuatro o cinco electrolitos. Sin embargo, Totum Sport es la única substancia 100% natural que puede llegar a proporcionarte los 78 elementos naturales (minerales) que necesitas, ofreciendo a tu cuerpo una mayor hidratación y ayudando a tu rendimiento deportivo y a tu salud.

  • Previene rampas, calambres y lesiones musculares.
  • Optimiza el rendimiento físico.
  • Mejora la resistencia permitiendo una mayor carga de trabajo.
  • Aumenta la capacidad de concentración.
  • Retrasa la aparición de la fatiga.

El cuerpo comienza a perder minerales durante la realización de varios esfuerzos mientras se practica deporte. En este sentido y para obtener unos resultado óptimos, se recomienda tomar un sobre de Totum Sport antes de la práctica del ejercicio, otro sobre cada hora que dure el ejercicio que se realice y finalmente, otro sobre más después de dicho entrenamiento.

Slogan Totumsport