Activozone

¿Qué es el ozono?

El ozono es un gas cuya molécula está formada por tres átomos de oxigeno, una forma altamente energética de oxígeno. Surge cuando una descarga eléctrica rompe una molécula de oxígeno (O2) en átomos libres de oxígeno (O-), los cuales, a su vez, se combinan con otras moléculas de oxígeno (O2) y forman moléculas de ozono (O3).

El nombre ‘ozono’ deriva de la palabra griega ‘ozein’, que significa ‘olor’en alusión a su olor intenso, el cual se puede apreciar después de una tormenta con rayos o por descargas eléctricas procedentes de transformadores.

En la naturaleza, este gas se encuentra principalmente en la estratosfera (la capa superior de la atmósfera) y desempeña un papel muy importante para nuestro planeta, ya que bloquea la radiación ultravioleta que procede del sol. Asimismo, se encuentra en menor proporción en la troposfera, la capa de la atmósfera que se encuentra más próxima a la Tierra.

En el ámbito de la salud, el ozono se produce mediante el uso de generadores y su utilización como método terapéutico se denomina ozonoterapia. La ozonoterapia consiste en la introducción de ozono en el organismo y se puede realizar utilizando diferentes técnicas en función de las patologías que se vayan a tratar.

Activozone te trae esos tratamientos en formatos cómodos para la administración doméstica.

Conoce ACTIVOZONE, NATURAL OZONE COSMETICS. Descubre aquí los beneficios de la Cosmética Natural de Ozono.

Los productos ACTIVOZONE Natural Ozone Cosmetics se desarrollan:

-Sin Parabenos

-Sin Kathon (methylchloroisothiazonlinone)

-Sin Fenoxietanol

-Sin BHT

-Sin Siliconas

-Sin Parafinas

-Sin Derivados del Petróleo

-Sin Ácido Salicílico

-Sin Aceites Minerales Sintéticos

ozone cosmeticshttp://www.fitoinnova.com/activozone/