Higiene Íntima

 

Daily Care  

MODO DE APLICACIÓN: Aplicar en la zona íntima hasta formar una espuma con agua y después enjuagar bien. 300ml con dispensador.

DESCRIPCIÓN: Crema higienizante íntima formulada con una mezcla equilibrada de aceites ozonizados de oliva y girasol, tensoactivos muy suaves, naturales y derivados de aminoácidos, y extracto de avena.

Sin sulfatos, sin perfume y sin aceites esenciales.

ACTIVOZONE Intima Hygiene contiene en su formulación un equilibrado porcentaje de aceites ozonizados que conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono, como agente higienizante, regenerativo y antioxidante.

Respeta el pH de la zona íntima.

Hidrata profundamente y está indicado para todas las edades, pudiendo ser utilizado también durante el embarazo.

INGREDIENTES: Aqua, diethylhexyl sodium sulfosuccinate, PEG-7 glyceryl cocoate, ozonized sunflower seed oil, ozonized olive oil, cocamidopropyl betaine, disodium laureth sulfosuccinate, propylene glycol, glycerin, Avena sativa kernel extract, potassium sorbate, benzyl alcohol, sorbic acid, benzoic acid.

APLICACIONES: Destinado para la higiene íntima diaria, favoreciendo la protección de las mucosas más sensibles.

Higieniza, alivia y calma las sensaciones de incomodidad, y favorece el rápido reequilibrio de la flora de piel y mucosas.

ACTIVOZONE Intima Hygiene tiene características  únicas.

Cuando se aplican aceites ozonizados sobre la piel, el ozono se libera. Éste, actúa sobre los agentes patógenos transitorios añadiendo cargas negativas, desestabilizando su metabolismo y evitando su proliferación. Además, el ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo que intervienen activamente en la recuperación y regeneración de la piel y las mucosas.