Agua de mar e higiene nasal

Con los cambios estacionales, suelen agravarse los problemas respiratorios: resfriados, gripes, bronquitis, sinusitis…

Un número elevado de personas suelen padecer alguna alteración de las vías respiratorias. Los cambios de temperatura producidos durante nuestro día a día, hacen de nosotros como un blanco fácil para que virus y bacterias puedan afectar a nuestra salud.

Vamos en mangas de camisa en pleno invierno y tenemos aire acondicionado en verano. Nuestro cuerpo ya no necesita aclimatarse como antes y esto nos hace mucho más sensibles a los cambios de temperatura bruscos, tan típicos del entretiempo (otoño y primavera).

En los cambios de estación, las temperaturas oscilan mucho durante el día y nuestro sistema inmunitario, que está como “aletargado” no puede defendernos como antes, por este motivo resulta más fácil coger un resfriado o una gripe.

Los beneficios que nos aporta la higiene nasal con agua de mar, es el aporte del totum ionomineral que tiene la misma composición que nuestro medio interno; el líquido en el que viven todas las células de nuestro cuerpo.

El agua de mar es nutritiva, hidratante, mucolítica, antiinflamatoria, regeneradora, inmunoestimulante, antibiótica y cicatrizante.

Todo esto hace, que nos ayude a reactivar el correcto funcionamiento de nuestras mucosas y recuperar la salud perdida.

Para ello el uso de los Spray de agua de mar de Laboratorios Quinton, son una herramienta necesaria para poder combatir las afecciones respiratorias, así como los procesos alérgicos, de forma cómoda y sobretodo efectiva.