ActivOZONE SHOWER GEL

Gel de ducha muy cremoso, formulado con aceites vegetales ozonizados y tensoactivos muy suaves. Respeta el pH de la piel. Es ultra suave y elimina las impurezas de la piel sin agredir. Apacigua y proporciona una sensación de confort inmediato. Específicamente formulado para la higiene diaria de la piel muy seca o con tendencia atópica. Puede ser utilizado en situaciones de piel pruriginosa (con quemazón), agrietada, eritematosa o inflamada.

Formulado con aceites ozonizados y tensoactivos muy suaves y naturales, derivados de aminoácidos, avena y aceites esenciales de lavanda y bergamota.

ACTIVOZONE Shower gel contiene en su formulación un equilibrado porcentaje de aceites ozonizados que conservan muchas de las propiedades y beneficios del ozono como agente antioxidante, regenerador, reparador y purificante.

Respeta el pH de la piel.

OZONE SHOWER GEL TIENE CARACTERÍSTICAS ÚNICAS

Cuando se aplican aceites ozonizados sobre la piel, el ozono se libera.
Éste, actúa sobre los agentes patógenos transitorios añadiendo cargas negativas, desestabilizando su metabolismo, evitando su proliferación.
Además, el ozono también promueve la activación de mecanismos endógenos del organismo, que intervienen activamente en la recuperación y
regeneración de la piel.
ozone-shower-gel-500ml